Una publicación realizada en YouTube, ha causado que miles de compradores de los productos Lego de todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos, México y España queden asombrados por las nuevas piezas diseñadas por la empresa danesa de juguetes.
En la nueva presentación que se ha vuelto viral en YouTube, se visualiza unas peculiares piezas, entre ellos, un horno crematorio, un cadáver y una familia de luto, que forman parte del conjunto Lego, que en pocos meses se han convertido en un éxito absoluto.
PUEDES VER: Quiere asombrar a su esposa y comienza a bailar bachata, pero hace el ridículo frente a todos [VIDEO]
Según detalla la empresa a través de YouTube, el objetivo de estos juguetes, es familiarizar a los más pequeños de la casa con el tema de la muerte. Al respecto, los psicólogos resaltan la importancia de explicar a los niños de la forma más apropiada según su edad, lo que ha pasado con el abuelo, familiar o amigo, cuya pérdida tienen que afrontar, para que puedan encarar así la situación sin miedo y como algo normal.
Ante la situación, surgió la idea de crear una serie de juguetes, sobre todo para aquellos en edad preescolar. En el video de YouTube se explica que las piezas son exclusivas del Museo Fúnebre, situado en el Cementerio Central de Viena.
Los precios de las piezas oscilan entre 7,90 euros para una figurita, y 112,90 euros que cuesta el tranvía histórico, para armar con 350 “ladrillos”.
PUEDES VER: Ubican a perro callejero lleno de heridas, lo adoptan y tras cuidarlo un mes luce así [FOTOS]
En la publicación de YouTube, informan que las piezas han tenido gran acogida en las escuelas, las guarderías y consultorios médicos, lugares donde los especialistas enseñan a los niños el significado de la muerte a través del juego.