Cargando...
Tendencias

Conoce a Eris, la perrita con el hocico más largo del mundo que ha sorprendido a miles [VIDEO]

La mascota de raza Borzoi es muy famosa en Facebook. Su particularidad propició que una conocida marca de ropa fabricará prendas con su fotografía.

Sin duda cada animal tiene algo especial que lo caracteriza. En el caso de Eris, sus imágenes publicadas en Facebook e Instagram hiceron que sea denominada como la mascota con el hocico más largo del mundo, generando asombro de los miles de internautas de las redes sociales en todo el mundo

Eris es una perrita de un año y tres meses de raza Borzoi, que ha causado furor y su fotografía se ha vuelto tendencia en redes como Facebook e Instagram. Como se ve en las imágenes, el can tiene una larga cabeza y las orejas muy pequeñas. Pero, lo que más sobresale es su extenso hocico, lo que la ha convertido en una celebridad.

La raza del animal también denominada “pequeñas damas rusas”, “perros rusos” o “nubes caminantes”, miden en su mayoría entre 66 y 85 centímetros. No obstante, Eris, que ya cumplió 1 año y tres meses, continúa en proceso de crecimiento, por lo que podría ser premiada y etiquetada en Facebook como la ‘mascota más grande del mundo’.

La dulce perrita nació el 19 de mayo del 2018 y sus dueños, orgullosísimos del ejemplar no dejan de publicar sus fotos en las redes sociales con su nombre. Según comentan, decidieron bautizarla como Eris porque es el nombre de una “diosa griega de la discordia”. Sin embargo, el temperamento del can es super relajada, muy amorosa e inteligente.

Eris ha tenido gran éxito, incluso, una conocida marca de ropa ha decidido realizar prendas con su famosa fotografía convirtiéndolo en tendencia. Gracias a su popularidad, el célebre animal posee una cuenta de Instagram y Facebook con más de 107 mil seguidores y miles de comentarios que destacan su belleza y enorme hocico.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional