Para no creer. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un supuesto elefante bebé que fue captado ‘trabajando’ en la vía pública, pero el paquidermo guardaba un secreto que jamás imaginaron. Este curioso hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.
El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘Lomitos Unidos’, comienza mostrándonos a un hombre que está rodeado de gente, quien no para de reír con las acrobacias que hace un elefante bebé, el cual parece muy bien entrenado.
Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 356 mil reproducciones en YouTube, el pequeño elefante fue obligado a hacerse el muerto, bailar, dar muchas vueltas, entre otras actividades para el deleite de las personas.
Miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales comenzaron a criticar duramente al dueño de este elefante bebé, asegurando que estaba explotando a un pequeño animal indefenso, sin imaginar que se estaban equivocando.
Para sorpresa de todos en YouTube, al final de su presentación, el dueño del elefante bebé decide revelar el secreto mejor guardado de su mascota que dejó impactados a todos los presentes.
El animal que hizo reír a todos en la calle y que generó polémica en YouTube no era un elefante bebé, sino otra criatura que estaba disfrazada.
Si deseas ver el desenlace de este video viral de YouTube que generó controversia en las redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos.
Un video compartido en YouTube muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?
Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.
PUEDES VER: Serpiente intenta pelear con gato, sin imaginar que felino tenía hambre y la comería [VIDEO]
Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?
La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.
A través de un singular video que ha causado furor en YouTube y Facebook, una mamá compartió el insólito episodio que vivió cuando le enseñaba a decir “mamá” a su bebé mientras le daba de comer, acompañada de su mascota: un pastor australiano de nombre ‘Patch’, que se ha ganado los aplausos de miles de internautas con su hazaña.
El curioso momento quedó registrado en video por uno de los familiares de la mamá, quien no dudó en compartir las imágenes en Facebook y YouTube, dejando a más de uno con la boca abierta.
Un astuto perro ha desatado miles de carcajadas en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral un video que muestra el hilarante episodio protagonizado por su propietario cuando este intentaba darle un baño con la manguera del jardín.
La divertida escena quedó registrada en una grabación que ha desatado más de una carcajada en YouTube y Twitter, sobre todo, para los amantes de los perros, quienes no dudaron en compartir el divertido material.