A través de un video que fue difundido en YouTube, una mujer compartió la triste historia de un perrito extraviado en un río de Tailandia, que va todos los días a un embarcadero y permanece por horas mirando el agua a la espera de su dueño.
Según se lee en la descripción del video, que fue publicado por ViralPress en su canal de YouTube, una residente de una zona cercana a al río donde fue encontrado el can lo vio justo en el momento en que este luchaba para mantenerse a flote en el agua, por lo que no dudó en rescatarlo y llevarlo a su casa.
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta la curiosa reacción de un perro al ver a bebé llorando [VIDEO]
Piengkamol Kerdsomsri es el nombre de la pobladora que encontró al can luchando por su vida mientras remaba a hacia su casa en un bote. La mujer contó que ayudó al perro y lo llevó a su casa temblando y empapado de agua sucia. Desde ahí, lo ha estado cuidando durante casi una semana.
“Piengkamol lo ha estado cuidando durante la última semana, pero el perro, al que ella ha llamado “Suerte”, todavía se niega a comer”, se lee en la descripción del video viral de YouTube, donde la mujer cuenta que el can se despierta muy temprano todas las mañanas y corre al embarcadero, donde permanece durante horas mirando hacia el mar a la espera de que su dueño regrese por él.
PUEDES VER: Mamá mona llora y se aferra al cuerpo de su hijo, luego de que este naciera muerto [VIDEO]
“Cada vez que pasa un bote, ‘Suerte’ llega al final del muelle esperando ver a alguien, pero las embarcaciones pasan sin detenerse”, cuenta la mujer en el video viral de YouTube, quien, por ahora, está al cuidado del perro.
Asimismo, contó que el perro se coloca al borde del muelle y se queda durante horas en la misma posición (mirando el agua) negándose a ir a otro lado.