Ciudadanos de la alcaldía de Tláhuac y del colectivo Indios Yaocalli aprovecharon los baches que hay en las pistas para colocar calaveras gigantes por Halloween.
Habitantes de la colonia de Santa Cecilia hicieron una ilusión óptica gracias a los enormes baches que se observan en las imágenes, por lo que pareciera que las calaveras salen del pavimento.
PUEDES VER: Si pensabas que la “Superluna de sangre” daba miedo, todavía no has visto de lo que es capaz el Sol [FOTOS]
En las fotografías que fueron difundidas en redes sociales. Se observa el torso y las manos de la calavera, mientras que en la otra sobresale el pie, el torso y la cabeza.
Cabe recordar, que en México se celebra con gran euforia el Día de los Muertos pues es parte de su cultura y tradición rendirles culto. Esto genera que miles de personas se disfracen, las calles deben lucir decoradas y hasta se realizan coreografías en torno a la Santa Muerte.
En Facebook aplaudieron la creatividad de los vecinos y criticaron a las autoridades de la alcaldía por no atender este tipo de problemas.
“En la alcaldía de Tláhuac en la CDMX se pusieron creativos y aprovecharon los baches y las festividades alusivas al Día de Muertos para dar otra imagen a sus calles”, señaló usuario de Facebook.
Dos intrépidos esposos protagonizaron un singular video que ha causado sensación en YouTube y Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un extracto de la peculiar ceremonia que tuvieron junto a sus familiares y sus amigos el día de su boda.
La inusual ceremonia de los novios quedó registrada en video y se ha hecho viral en YouTube y otras redes, donde fueron felicitados por miles de internautas.
En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en YouTube, se observa una parte del peculiar acontecimiento en el que, incluso, el sacerdote lleva puesto un disfraz mientras hace la lectura protocolar para casar a los novios.
En la grabación viral se observa a los novios tomados de la mano frente a una singular decoración con calabazas y máscaras de calaveras, mientras que sus invitados aparecen a los costados vestidos cada uno con traje y máscaras de personajes del cine de terror.
Por si fuera poco, además del popular vestido blanco, la novia lleva puesto un largo velo de novia negro. Jason Voorhees, Michael Myers y screen son algunos de los invitados que acompañan a la intrépida pareja en este inusual matrimonio.