Emotiva escena. Unos jóvenes cautivaron a miles de usuarios en YouTube, luego que aparecieran en un video viral cantándole ‘Vivo por ella’ de Andrea Bocelli, a su madre. La señora tuvo una insólita reacción que sorprendió a internautas de México, España y Estados Unidos.
Los hijos de la señora aprovecharon su día de descanso para acudir a su vivienda y pasar un agradable momento junto a ella. Por esta razón, tuvieron una ingeniosa idea que se robó el corazón de todos en YouTube.
PUEDES VER Anciano acude barber shop para ‘lucir más joven’ y acaba disgustado de su decisión [VIDEO]
Tras varias horas, los muchachos pidieron a su madre que se siente en uno de los muebles situados en la sala y comenzaron a brindar un discurso especial para demostrar su inmenso amor, asimismo, pidieron disculpas por descuidarla y estar preocupados por el trabajo.
La mujer estaba entusiasmada escuchando atenta las palabras de sus familiares y después ellos de manera inesperada pusieron una romántica canción, con la finalidad de darle una emotiva serenata.
Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, los chicos fueron los primeros en cantar la parte de Andrea Bocelli, mientras sus hermanas esperaban ansiosas y leían la letra que corresponde a la artista Marta Sánchez.
Para hacer creíble su actuación, cada uno movió sus brazos y mostraba singulares gestos en su rostro. La protagonista del viral de YouTube se reía por los nervios y recibía amorosas caricias de sus nietos, quienes estaba caminando por los alrededores.
El famoso conductor argentino, Marcelo Tinelli fue el responsable de divulgar las imágenes en su cuenta de YouTube, y ya tiene más de un millón de reproducciones. Sus seguidores aprovecharon en felicitar la sorpresa que prepararon los jóvenes a su madre.
A través de una reciente publicación de Facebook se nos reveló el insólito espectáculo que protagonizó un heladero peruano que se topó con una banda musical que circulaba por la ciudad. El trabajador se ganó el aplauso de miles por su inesperada ‘improvisación’ que hizo de un popular tema musical. Las imágenes no tardaron en volverse virales en países como México, España y Estados Unidos.