En Facebook, se han viralizado unas capturas de pantallas con los SMS que Chastity enviaba cada día, desde hace 4 años, al número de celular de su difunto padre.
Esta semana sucedió algo sorprendente. Ella envió como todos los días, un nuevo mensaje; sin embargo, este fue diferente, pues recibió una respuesta inesperada.
PUEDES VER: Mujer pide que le tomen fotografía y ‘sin querer’ capta tierno momento de novios [FOTOS]
Como se puede apreciar en las imágenes de Facebook, ella escribía un texto donde anunciaba que se cumplirían 4 años desde la partida de su padre y que sería un día difícil de afrontar.
“Hola papá soy yo. ¡Mañana será un día difícil! Van a ser 4 años desde que partiste y no existe un solo día que no te extrañe”, señaló Patterson, conforme se aprecia en la publicación de Facebook.
En el extenso mensaje de texto, la joven indica y recuerda algunos momentos de su vida que le hubiese gustado disfrutar con su papá; como su graduación del colegio, relaciones fallidas, el hallazgo de un nuevo amor. Además, manifiesta que logró vencer el cáncer por completo porque se está cuidando bien y que aún conduce el mismo auto.
“Estoy muy bien, estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido, solo quería decir que te amo y realmente te extraño”, fueron las últimas líneas que escribió la joven.
A los pocos minutos, Chastity recibe un mensaje que la dejó sin palabras. Sorprendentemente el mensaje provenía del número de su padre. En dicho texto se puede leer que, un hombre poseía la línea del celular desde hace 4 años y había leído cada uno de los mensajes que ella había enviado.
“Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios”, se lee en la respuesta de la captura de pantalla de Facebook.
Además, Brad señala que quiso responderle los mensajes hace años, pero no quería romperle el corazón y que desearía que su hija se hubiese convertido en la mujer que Chastity Patterson había logrado ser.