Cargando...
Tendencias

Youtuber que recoge basura en toda la costa peruana llegó a Tacna

El joven estadounidense está a poco de terminar su periplo que consta de generar conciencia medio ambiental en varias regiones del Perú. Al momento, él y otros voluntarios han recogido 56 toneladas de residuos.

Youtuber que recoge basura en toda la costa peruana llegó a Tacna
Youtuber que recoge basura en toda la costa peruana llegó a Tacna

El camino que inició hace más de cinco meses está a días de culminar. El youtuber “Gringasho” estuvo el jueves en el distrito La Yarada Los Palos, en Tacna, como parte de su trayecto a lo largo de la costa peruana. Su objetivo: concientizar a la población sobre el impacto de la contaminación y el cuidado del ambiente.

El estadounidense Cleytón Thomas inició en mayo su largo recorrido que ha consistido en promover más de 23 actividades para recolectar todo tipo de residuos que se encuentran desperdigados en las playas peruanas. Con el paso de los días, los voluntarios y el youtuber han logrado acumular hasta 56 toneladas de desperdicios.

Según Correo, el extranjero estuvo en Tacna, preparándose para continuar con su periplo, pero esta vez en Chile, dando por terminado el viaje que comenzó en la frontera con Ecuador. El youtuber ha recorrido varios países de Latinoamérica, pero eligió al Perú para emprender su campaña pues quedó encantado con las riquezas naturales del país.

Los videos que colgó en YouTube elogiando la gastronomía y las costumbres peruanas atrajeron gran audiencia, logrando que sus producciones se conviertan en virales en pocos días. Es así que sumó fans a su séquito los cuáles se sumaron a las campañas de limpieza realizadas en distintas playas del territorio nacional.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set