Cargando...
Tendencias

Perro descubre que ya no es el favorito de su amo y hace de todo para llamar su atención [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el ingenioso truco que aplicó un perro para llamar otra vez la atención de su dueño, quien estaba pendiente en cuidar a su primogénito.

Una divertida escena. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso perro que no soportó ser reemplazado por el primer hijo de sus dueños y aplicó un ingenioso truco para obtener su atención. Este hecho no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

El animal era el preferido de sus dueños, ya que le daban amorosas caricias todo el tiempo y recibía alimentos especiales; sin embargo, las cosas cambiaron con la llegada del nuevo integrante de la familia.

La pareja se encargaba de los cuidados de su primogénito y por momentos se turnaban para hacer más fácil las labores, mientras su adorada mascota se colocaba en su cama y miraba con desgano las acciones de sus dueños.

Un día, el protagonista del viral de Facebook tuvo una ocurrente idea para volver a ser el engreído de su hogar. Por ello, esperó la distracción del sujeto y comenzó a jalar la chompa con su hocico.

Este hecho fue percatado por la esposa y sacó su celular para grabar la curiosa situación para subirlo después a Facebook. Entretanto, el enorme can no paraba de morder los brazos y piernas de su cuidador.

Tras varios intentos, el animal logró su misión y el señor lo cargó en su espalda con ayuda de una tela, asimismo, aprovechaba en darle unos paseos a su pequeño por el interior de su dormitorio con la intención que pueda dormir.

La pareja del señor fue responsable de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde obtuvo más de 7 millones de reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes quedaron encantados con la escena protagonizada por el perro.

Mira aquí el video original de Facebook:

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de Facebook, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.