Chile vive intensos días de protestas en todo su territorio. Miles de personas han salido a manifestarse en contra del alza de los pasajes del metro. Pero un personaje ha causado furor en Facebook.
Se trata de una persona que eligió un peculiar disfraz para sumarse a las marchas, específicamente en Viña del Mar.
PUEDES VER Facebook: Adiestrador de mascotas causa furor en redes por su forma de transportarse [VIDEO]
El atuendo del manifestante se volvió viral debido a su creatividad. En los videos que circulan en Internet, el personaje sale vestido como dinosaurio y corre junto a las demás personas ante la presencia de los carabineros.
“Acá tenemos un dinosaurio que vino a protestar”, dice la publicación compartida en Instagram, Facebook y otras redes sociales. Los usuarios no han evitado reírse por los hilarantes movimientos del ‘extinto’ animal.
El video muestra primero al dinosaurio acompañando tranquilamente a los manifestantes. De pronto, la turba empieza a correr desesperada y la persona disfrazada no tiene otra opción que hacer lo mismo.
“Corre, corre”, le grita el usuario de Internet que grabó y luego subió la publicación que se volvió viral.
Los animales se han convertido en los protagonistas favoritos de los virales virales que se publican todos los días en Facebook. En esta oportunidad, una gatita adoptó a una diminuta rata y le brindó los cariños como si fuera su propia cría.
Los cuidadores del protagonista del viral de Facebook le encargaron cazar a la rata para que continúen con normalidad sus labores en casa; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la insólita escena.
Tras varios minutos, el gato permaneció escondido y realizaba unos ruidos extraños que llamó la atención de sus amos. De inmediato, lo fueron a buscar hasta la sala y lo encontraron acariciando al pequeño roedor.
Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el felino estaba lamiendo a la rata que quedó encantado con los amorosos gestos de su nuevo protector y por momentos alzaba sus patas delanteras para que siga con la acción, mientras se conservaba a su lado.