Cargando...
Tendencias

Veganos se enfrentan a hambriento hombre que quería entrar a conocido restaurante de comida rápida [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que revela cómo unos activistas se rehusaron a dejar pasar a unos clientes que querían entrar a un McDonald’s en Dinamarca.

Un video viral compartido en Facebook muestra la tremenda reacción que tuvo un hombre que quería entrar a un McDonald’s y se lo impidieron un grupo de veganos. El clip se volvió tendencia sorprendiendo a miles de internautas en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una protesta pacífica realizada por un grupo de veganos a las afueras del conocido restaurante de comida rápida, acabó de una forma abrupta, cuando un hombre intentó entrar al local.

Como se observa en el clip subido a Facebook, un hambriento hombre se topó con el grupo de jóvenes que se plantaron frente a él para no dejarlo pasar al restaurante. Pese a ello, el sujeto intentó entrar por la fuerza, pero era detenido por la turba.

“Déjame pasar; me da igual. Si no, voy a pasar”, se le escucha decir al desenfrenado hombre, sin embargo, los jóvenes lo detienen y le piden que se clame un poco.

Sin embargo, las palabras no bastan para tranquilizar al hambriento sujeto, quien se enfrenta a empujones y madrazos con los protestantes en medio de la calle.

Lo más curioso fue que los trabajadores del local de McDonald’s, les dieron hamburguesas veganas a los manifestantes, quienes no anunciaron sobre su protesta a las autoridades, según informaron medios locales.

Miles de internautas en Facebook y otras redes sociales quedaron atónitos con lo sucedido. Algunos apoyaron la decisión del enfurecido hombre mientras otros lo criticaron.

Lo más visto

Taxistas se pelean por pasajeros en el aeropuerto Jorge Chávez y se vuelve viral: “Qué verguenza”

LEER MÁS

Google Maps: así luce el lugar donde Charlie Sheen filmó Two and a half men

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP considera "improcedente" la renuncia de Corvetto: "Violando la ley, la JNJ la ha aceptado"

Ramón Pajuelo: “En las regiones se ve a Lima no como el enemigo, pero sí como alguien al que hay que poner un freno”

Piero Corvetto: "Deseo que mi renuncia contribuya a generar un clima de mayor confianza hacia las elecciones"

Deportes

Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY desde el Bernabéu: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV

Partido Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV

Puma Carranza le contesta a Paolo Guerrero tras ningunear su idolatría en Universitario: "Mi carrera siempre fue limpia"