Un singular video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes ha desatado miles de carcajadas en los internautas, al mostrar el divertido episodio que protagonizó un niño, cuando su mamá lo dejó solo, por un momento, para que haga las tareas del colegio.
El hilarante momento quedó registrado en video por la mamá del pequeño protagonista del clip, quien se llevó una sorpresa cuando entró a la sala para supervisar si el pequeño estaba haciendo sus tareas y lo encontró haciendo una curiosa actividad para acabar sus tareas de forma rápida.
En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa a la mamá del pequeño grabando a escondidas a su hijo, quien se encuentra de espaldas hablándole al famoso asistente de voz Alexa, de Amazon, para que le dé las respuestas de las operaciones matemáticas que le habían dejado como tarea.
“Alexa, ¿8 multiplicado por 4?”, se le escucha decir al niño de 9 años, mientras la mamá se sorprende al ver lo que está haciendo y lo graba copiando las respuestas instantáneas que le da el famoso asistente de voz.
Como se ve en la grabación viral de YouTube, la mamá interrumpe intempestivamente al niño, quien voltea asustando tras ser descubierto por su progenitora y le cuenta que está haciendo sus deberes escolares.
La mamá no pudo evitar reírse por la cara que puso el pequeño tras sorprenderlo en su peculiar travesura, pero luego le aconsejó que esa no era “la manera en la que se hacían los deberes”.
“¿Te das cuenta de que tendrás que volver a hacerlos tú solo?”, le dice al final del video, que no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube.
Cautivó con su inocencia. Por medio de YouTube se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un niño protagonizó una divertida reacción al regresar a su casa después de hacerle un favor a su mamá y explicar lo que compró en la tienda tras haberse olvidado lo que le había pedido ella. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.
La divertida escena quedó registrada en un singular video que se ha hecho tendencia en las redes, pues muchos usuarios de YouTube indicaron que se sintieron identificados y recordaron su infancia con la actitud del niño.