Cargando...
Tendencias

Perro le hace 'patada voladora’ a la nueva mascota de su dueño y le demuestra quién es el consentido [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra el fuerte golpe que propinó un perro a un pequeño gato para indicar que es el favorito de sus dueños.

Un amor y odio. En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que un joven captó el preciso momento del enfrentamiento de su perro con la nueva mascota que llevó a su vivienda.

Un muchacho, amante de los animales, decidió adoptar un indefenso gato que fue rescatado por los encargados de un albergue; sin embargo, la noticia no fue del agrado de su consentida mascota, un perro.

Es común la fuerte rencilla que tienen los perros y gatos, pero el chico quería cambiar este concepto y juntar a los animales. Por ello, los llevó a dar un paseo a los exteriores de su hogar y se puedan entender jugando.

Todo se salió de control cuando el can se colocó frente al felino para darle unos fuertes ladridos e intimidarlo, lo cual ocasionó que la ‘nueva mascota’ de su cuidador estire sus patas delanteras para lanzar golpes en modo defensa.

Por un momento, el joven creía que sus animales estaban entreteniéndose y sacó su celular para grabar la escena subiéndola a Facebook. A los minutos se acercó y quedó sorprendido con la peligrosa acción de su perro.

El can intentó demostrar que era el favorito de su amo e hizo una ‘patada voladora’ a su enemigo provocando que saliera volando. Para su buena suerte, el gato terminó ileso y solo escapó con dirección a su vivienda.

Las imágenes fueron divulgadas en Facebook por la página de nombre Firulais y sus amigos, donde obtuvieron más de 400 mil reproducciones. Los usuarios no pudieron contener la risa por la graciosa escena protagonizada por el perro y el gato.

Mira aquí el video original de Facebook:

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.