Una mujer decidió instalar una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de descubrir si algún ladrón entraba mientras ella no estaba; sin embargo, en vez de grabar un delincuente terminó enterándose lo que su perro y gato hacen en su ausencia. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.
Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia y sorprendieran a miles de personas en las redes sociales.
PUEDES VER: Mujer instala cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y vecino durante la noche [VIDEO]
Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 782 millones de reproducciones en Facebook, el perro de la mujer nota que se quedó a solas con la gata de su dueña y decide acercarse de forma intimidante.
Sin embargo, de manera imprevista aparecen dos gatitos que eran las crías de esta felina. Al ver a los pequeños, el perro se tranquiliza y comienza a actuar de una forma totalmente diferente, poniéndose a jugar con ellos.
El perro quedó encantado con los pequeños gatitos y no dudó en echarse de espaldas para jugar con estos mininos, quienes en ningún momento tuvieron miedo del sabueso que aparece en este viral de Facebook.
Al final del video, que ha sido compartido por miles en Facebook, podemos ver a la gata queriendo ‘jugar’ con el perro, como lo estaban haciendo sus hijos; sin embargo, al can no le gusta esto.
Aunque no lo ataca ferozmente, el perro se siente molesto de que la gata comience a jugar con él y lo mordisquea, lo que hizo reír a miles de personas en Facebook.