No podrás creerlo. En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento exacto en el que un chico ve a un grupo de patos siendo llevados a un corral y decide acercarse a estos, sin presagiar que uno de ellos lo asustaría con su ‘risa malvada’. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.
A diarios se ven miles de videos en Facebook y otras plataformas de Internet en donde distintos animales son los principales protagonistas. En algunos de estos clips se puede apreciar cómo estas criaturas realizan todo tipo de acciones y comportamientos, lo que provoca que su popularidad estalle por toda la red.
Un joven, el cual escuchó se percató que estaban transportando a distintos animales en un camión con destino a una granja, decidió acercarse a ver a los patos, por lo que tomó su celular y accedió a la cámara para registrar todo el momento que luego compartiría.
En el video que se hizo viral el muchacho se aproxima a las aves para verlas un poco más de cerca, sin embargo, al colocarse a escasos metros una de ellas comienza a graznar fuertemente y él se asusta pues el sonido que oye es muy similar a una ‘risa malvada’. Ante esto el joven queda completamente aterrado y se aleja del lugar.
Tras la publicación que se hizo viral en Facebook miles de internautas tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. Algunos de los más destacados fueron: “Qué miedo el sonido del pato, parece una ‘risa malvada’”, “Si yo hubiera sido el chico me iba corriendo, ese pato tiene un plan malvado”, entre otros.
Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que una familia de patos camina a través de una autopista, mientras se lleva a cabo una carrera. La insólita escena se volvió tendencia en redes sociales.
A diario en YouTube y otras plataformas se puede apreciar miles de videos en donde aparecen animales que tienen increíbles ocurrencias. Algunos de ellos, sin darse cuenta, ponen en peligro su vida y son captados por las cámara de personas que se encuentran muy cerca al lugar de los hechos.