Un hombre disfrazado de la famosa galletita de jengibre protagonizó un gracioso episodio durante un pasacalle, que ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes, al mostrar el terrible incidente que sufrió a causa de un travieso perro en pleno evento público, cuando se encontraba haciendo una presentación junto a un grupo de hombres vestidos, también, del popular personaje de Shrek: “el hombre de jengibre”.
La divertida escena quedó registrada por uno de los asistentes que presenciaba en el espectáculo, y se ha hecho viral en YouTube y Twitter durante las últimas horas. ¿Qué fue lo que ocurrió?
En las imágenes virales de YouTube, que ya tienen más de un millón de reproducciones, se observa el preciso momento en que el protagonista del clip interrumpe su presentación y se sale corriendo de la coreografía que está realizando tras ser alcanzado por un furioso perro había mordido su disfraz.
El hombre se aleja de sus demás compañeros –también vestidos de galleta- y se va corriendo frente a todos los espectadores del pasacalle, que solo atinan a mirar a escena con asombro y desconcierto pensando que quizá es parte del show.
PUEDES VER Peruano intenta ingresar al ‘Área 51’, sin imaginar lo que ocurría al llegar allá [VIDEO]
Pero ahí no queda todo. Y es que, como se ve en la grabación viral de YouTube, tras ver al hombre corriendo con desesperación para intentar escapar del furioso perro, que no le soltaba el disfraz, los demás compañeros del sujeto interrumpen la coreografía para ir a ayudarlo, protagonizando una graciosa escena que hizo reír a todos los asistentes.
Las hilarantes imágenes de este peculiar suceso no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones por parte de los usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir el video viral.
A través de YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el preciso instante en que una joven trata de hacer una sexy pose en mitad de su ‘streaming’, sin vaticinar que su perro terminaría arruinando todo y la dejaría en ridículo frente a todos sus espectadores. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.
En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa a la joven posando frente a la cámara para empezar a grabar su video, sin imaginar que su enorme perro entraría en escena y la dejaría en ridículo frente a todos sus seguidores.