Una reacción que cautivó corazones. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral publicado en YouTube, el cual revela su amorosa bienvenida al nuevo integrante de su familia tras la adopción de su cuidador.
Un joven, amante de los animales, descubrió que un gato bebé necesitaba ayuda tras ser rescatado por unos encargados de un albergue. Por esta razón, acudió al lugar para conocer la triste historia del felino.
Al principio, el muchacho tenía dudas en llevarse al pequeño gato porque no sabía cómo iba reaccionar su enorme perro que lo esperaba en casa y jamás había compartido con otros animales.
Sin embargo, la historia lo conmovió y decidió darle una oportunidad al felino bebé para darle los mejores cuidados de su recuperación. Por un momento, trató de esconderlo y mantenerlo alejado del travieso can.
Por ello, puso al felino en una tina especial llena de agua que estaba en el lavadero de su baño, pero su mascota se percató de la acción y aprovechó un minuto de distracción para estar cerca de su ‘nuevo amigo’.
PUEDES VER Inspecciona video de vigilancia de hospital y se d cuenta que silla de ruedas se mueve sola [VIDEO]
Grande fue la sorpresa del dueño, ya que el perro estaba apoyado en la pared y admirada al diminuto animal que parecía asustado. Después, este estiró su pata delantera para dar unas tiernas caricias, como parte de un gentil recibimiento.
Las imágenes de YouTube se divulgaron en un canal llamado Jack Skellington, donde obtuvieron más de 3 millones de reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes quedaban encantados por la escena del perro al lado del gato.