Su hija se sorprendió. Un hombre le dijo a su hija que ‘odiaba a los animales’, por lo que ella nunca pudo tener una mascota en su infancia; sin embargo, la joven creció y decidió adoptar un perro que, para sorpresa de todos en la familia, se terminaría convirtiendo en el engreído de su papá. Este curioso caso se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, quedaron muy sorprendidos. ¿Viste el video viral? Aquí podrás encontrarlo.
se volvió ‘famoso’ en Facebook, luego de que apareciera en video viral engriendo a un perro que había adoptado.
La joven acudió a un albergue de animales para adoptar a uno y darle un nuevo hogar. Un cachorro con aspecto de peluche la conquistó rápidamente y se lo llevó a casa, pero no imaginó recibir el rechazo de su padre.
PUEDES VER: Piensan haber encontrado ‘huevo de dinosaurio’, pero se trataba de una extraña criatura [FOTOS]
Un día, la muchacha tenía que acudir a su centro de labores con urgencia y le pidió a su progenitor que cuide por unas horas a su mascota. Al principio, se negó porque no aceptaba que el can estuviera en su casa.
Tras varios intentos, el sujeto cedió ante la propuesta de su hija y se responsabilizó de darle sus alimentos. Horas más tarde, la chica retornó a su vivienda y descubrió una conmovedora escena de sus seres queridos.
De inmediato, sacó su celular para grabar el emotivo acontecimiento y subirlo a Facebook. Ella captó a su padre sentado en los exteriores de su casa y en su rodilla sentó al perro que parecía estar cómodo.
Por momentos, el hombre le daba aire a su nueva mascota para que pudiera soportar las altas temperaturas y le compró unos accesorios para proteger sus patas, daba la impresión que se habían convertido en los ‘mejores amigos’.
La página Firulais 502 se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde tienen más de 100 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes destacaron la belleza del animal.
Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?
La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.
Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.
Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.