Aterrador hallazgo. Un video viral de YouTube registró el instante en que un hombre apicultor abrió con dificultad la puerta de una casa abandonada, sin imaginar que de su interior saldrían miles de avispones gigantes dispuestos a atacarlo sin piedad. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.
Afortunadamente, el hombre experto en la crianza y remoción de nidos de avispones se colocó su uniforme para protegerse de las picaduras y entró a una casa reportada como infestada de insectos por un grupo de vecinos de un ‘pueblito’ en Los Ángeles. ¿Qué pasó? El video viral de YouTube mostró a los miles de insectos defendiendo su nido y enfrentándose con furia al intruso.
PUEDES VER: Joven intercepta auto donde iba su expareja vestida de novia y le ruega de rodillas que no se case [VIDEO]
Con la ayuda de un potente spray, el apicultor ingresó al cuarto y comenzó a despejar la zona matando a los avispones que se atrevían a meterse dentro de su uniforme. La grabación viral de YouTube registró el instante en que el hombre removió enormes bloques del piso, pero en realidad se trataba de un letal nido de avispones.
Las imágenes compartidas en YouTube mostró el gigantesco nido que implantó los avispones para reproducirse en cantidades inimaginables. En total le costó 45 minutos destrozar y sacar el hogar de los temibles insectos.
Se trata del avispón conocido como (vespa crabro), común en Asia, Europa y Estados Unidos; son animales que pueden inocular un pequeño veneno al ser humano, que aunque no es peligroso si te pican varias veces puede ser peligroso.
El video viral fue compartido en YouTube por la página UNILAD, el cual acumuló 841 mil visualizaciones, mil compartidos y más de 2 mil comentarios. “Simplemente hubieras derribado toda la casa desde la base”, “ese ruido realmente me aterroriza”, “hubiera bombardeado la casa”, escribió los usuarios en las redes sociales.