Cargando...
Tendencias

Joven es exhibido tirando basura y su madre lo obliga a limpiar las calles [FOTOS]

En un grupo de Facebook el chico fue exhibido arrojando basura en la calle. Al enterarse de lo ocurrido, su madre decidió darle una ejemplar lección para que no lo vuelva hacer.

Un adolescente de 14 años fue exhibido en un grupo de Facebook tirando basura junto a sus amigos en la calle. El joven jamás se imaginó que su mamá se enteraría de la noticia y le obligaría a limpiar las calles durante todo el día. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros.

Un joven creyó que se saldría con la suya arrojando basura a las calles junto a sus amigos. Sea por diversión o por cualquier cosa, el chico recibió una ejemplar lección gracias a su mamá.

Todo comenzó cuando L.R. de 14 años, estaba reunido con tres amigos en una calle de Inglaterra, cuando fueron captados por una persona quien les tomó fotos y les increpó por tirar basura al suelo estando a tan poca distancia de un tacho.

En un grupo de Facebook, la indignada persona compartió un post manifestando su enojo contra los padres de los adolescentes. “Si estos niños son tuyos, entonces debes estar orgulloso... Tiran la comida y basura al piso y cuando los increpé se fueron corriendo dejando todo sucio”, se lee en la publicación.

Gracias al post compartido en Facebook, la madre del menor L.R. lo pudo leer y reconoció a su hijo en las imágenes. “Mañana no irá a la escuela y estará recogiendo basura durante todo el día, llueva o truene. Subiré fotos suyas y se disculpará con cualquiera que se haya molestado”, escribió la mujer.

Al día siguiente, la madre publicó en Facebook unas imágenes en las que se observa a su hijo limpiando las calles durante todo el día como lección por ensuciarlas.

Asimismo, en una entrevista para un medio local, la mujer explicó que las fotos de Facebook en las que aparece su hijo fueron sacadas de contexto, ya que su hijo había tomado en un cono un poco de vinagre y al sentir el sabor desagradable, lo arrojó al suelo y luego corrió a comprar agua para borrar el mal sabor