Momentos de tensión. Un exótico paseo para un hombre por el desierto árabe se convirtió en la peor experiencia de su vida, ya que logró grabar en un video viral de Facebook el terrorífico instante en que dos camellos lo atacaron sin piedad por un pedazo de pan, que desgraciadamente olieron dentro de su auto. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.
La grabación viral de Facebook mostró el instante en que el árabe deseó “los buenos días” a los camellos, sin imaginar que ellos olerían un crocante pan y tratarían de quitárselos de sus manos. Tras el ataque, los desgarradores gritos del hombre no se hicieron esperar y el asombroso desenlace dejó a miles de usuarios ‘boquiabiertos’.
¿Qué pasó? el hombre intentó realizar una transmisión en vivo para Facebook mostrando a sus seguidores su divertida interacción con los camellos, sin imaginar que sería ‘troleado’ de la peor forma. El incidente desató las carcajadas en miles de usuarios, quienes no perdieron la oportunidad para burlarse del hombre.
A través de mordiscos, los camellos intentaron comerse el pan que el hombre tenía entre sus manos, pero el susto carcomió su cuerpo y solo emitió gritos de desesperación. En la grabación se puede escuchar la incredulidad del hombre. “Realmente no esperaba que estos camellos causaran tantos estragos”, finalizó.
El video viral de Facebook fue compartido por LADbible, el cual acumuló más de 900 mil reproducciones, 12 mil compartidos y 10 mil comentarios. “No sé por qué, pero esto es sinceramente tan divertido. Creo que es el tamaño y la forma de sus bocas”, “están fuera de control”, “creo que estuvo mal molestarlos con pan”, escribieron los usuarios en las redes sociales.