Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden conmovidos, pues muestra una divertida escena en la que un perro tiene una insólita reacción cada vez que su ama deja de acariciarlo. La tierna escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.
Diariamente se puede observar en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en donde diversos animales son los principales protagonistas. En algunas ocasiones estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este clip.
PUEDES VER: Ladrón ingresa a bar con rifle en mano, ebrio lo nota y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]
En los primeros instantes del clip se puede apreciar al can recostado sobre un sofá, mientras mira a su dueña, la cual está sentada a su costado acariciándolo suavemente con una de sus manos. De pronto el rostro del animal cambia radicalmente al darse cuenta que la mujer dejó de tocarlo.
Pocos segundos después el perro ladra fuertemente, pero se calma cuando su ama vuelve a acariciarlo. Al notar las ‘quejas’ de su mascota, la chica decide comprobar si en realidad reclama por este motivo, por lo que lo acaricia y lo suelta en varias oportunidades.
Tras hacer esto estalla de risa, pues concluye que su can en realidad si estaba haciéndole un ‘berrinche’ cada vez que ella quitaba las manos de su pelaje. El tierno video que se hizo viral fue publicado en YouTube por el canal ‘Rumble Viral’ y ha obtenido más de 200 mil vistas en cuestión de horas.
PUEDES VER: Feroz viuda negra tiene brutal pelea con letal escorpión e insólito desenlace aterra a miles [VIDEO]
Además, la grabación generó todo tipo de reacciones entre miles de internautas. Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Qué lindo perro, seguro ha tenido un día largo y demanda cariño por eso”, “El perro la mira como preguntando: ‘¿Te dije que te detuvieras?’”, “Qué inteligentes son los perros, este hizo un berrinche para reclamar amor”, entre otros.