“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.
El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.
PUEDES VER Salvajes hienas les quitan presa a perros salvajes y estos se 'vengan’ de la peor manera [VIDEO]
En las imágenes, que ya tienen más de 122 000 reproducciones en YouTube, se observa al can protagonista del clip al costado de su dueño, quien se encuentra viendo televisión desde un mueble con una bandeja llena de comida sobre las piernas y pasando de un buen momento junto a su mascota, que no parece estar disfrutando como él.
Y es que, como se ve en el video viral de YouTube, el perro quiere probar un bocado de la gran cena de su dueño, sin embargo, no se atreve a pedirle, y, por el contrario, muestra una conducta “orgullosa” frente a este.
PUEDES VER Hombre halla a su hijo con su novia, la interroga y descubre el oscuro secreto que oculta [VIDEO]
En la grabación viral, se observa al can mirando fijamente los alimentos de la bandeja de su dueño mientras come, pero cuando este voltea cada cierto tiempo para verlo, el animal voltea rápidamente su cabeza y direcciona su trompa hacia arriba, como si tratara de disimular su antojo por la comida de su amo.
La difusión de las imágenes no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversos comentarios y reacciones por parte de los usuarios de YouTube, quienes no tardaron en compartir el gracioso video, destacando la conducta “orgullosa y modesta” del can.
Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.
¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra ver en las imágenes de Facebook, grabado por el dueño del pug, dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.