Para no creerlo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido al peludo animal que encontró un joven viajero al pasear por unos gigantescos campos en Suiza.
El muchacho de nacionalidad australiana identificado como Jackson Grove, le encantaba visitar diversos lugares en el mundo; sin embargo, jamás imaginó que conocería a un peculiar amigo en el viejo continente.
PUEDES VER Salvajes hienas le quitan presa a perros salvajes y estos se 'vengan’ de la peor manera [VIDEO]
Tras varios días paseando por los países de Europa, el chico llegó hasta la comuna Zermatt en Suiza y sacó su celular para registrar los bellos paisajes, con el objetivo de subirlo a YouTube y Facebook.
Luego de unos minutos, un animal con unos pequeños cuernos de color blanco y negro se le acercó para estar a su costado porque quería salir en las imágenes del protagonista del viral de YouTube.
Se trataba de una oveja salvaje con una singular cabellera que impide ver sus ojos con claridad, asimismo, tienen unas extrañas cornamentas que podrían herir a las personas, ya que son sus armas de defensa.
PUEDES VER Perro hambriento se hace el que no quiere pedir comida y tiene una dramática reacción [VIDEO]
“Acariciarlas se sintió peludo y suave. Fue un momento muy divertido en mis viajes", manifestó Jackson, luego que el mamífero tenía la ilusión de ser acariciado y estaba emocionado por la presencia de su ‘amigo’. Además, el video publicado en YouTube no tardó en convertirse en viral y causó furor en redes sociales.
Las imágenes de YouTube fueron divulgadas por el canal Clarín, donde lograron más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios se conmovieron con el curioso animal que quería recibir caricias por parte del muchacho.