Cargando...
Tendencias

Perro intenta capturar a pequeño conejo, pero este lo sorprende con su agilidad [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la velocidad del conejo para correr y saltar, con el objetivo de impedir que un pequeño perro lo atrape.

Un hecho que no olvidará. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un veloz conejo que evitó de todas las formas ser capturado por un pequeño perro y no dudó en jugarle una divertida broma.

Un joven, amante de los animales, se había encariñado con un conejo que se volvió en su engreído. Esta situación no fue del agrado de su querido can que dejaba en evidencia su molestia, pero no esperaba ser ‘troleado’ de la peor manera por su ‘enemigo’.

El perro de raza chihuahua aprovechó la ausencia de su cuidador para atacar al diminuto mamífero. Luego de unos minutos, su víctima se percató de sus intenciones y decidió darle una buena lección.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can se acercó con cuidado y lento hacia el conejo. Después, este lo dejó impactado con su velocidad al saltar y correr por los muebles colocados en la sala.

El dueño de los animales se alarmó al escuchar extraños sonidos y acudió a investigar siendo testigo de la inesperada escena protagonizada por sus mascotas. De inmediato, sacó su celular para grabar y subirlo a Facebook.

El chihuahua nunca se rindió ante su propósito persiguiendo a su rival por su hogar, mientras el pequeño mamífero daba rápidos brincos y pasaba encima. Al final, se rindió porque no podía competir con la agilidad del protagonista del viral de Facebook.

“Atrápame si puedes”, colocaron en la descripción de las imágenes de Facebook que fueron divulgadas por la página llamada Artemis 100, donde ya cuenta con más de 8 mil reproducciones y se convirtió en tendencia.



Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña anuncia que demandará a Fernando Olivera por difamación tras expresiones en el debate presidencial

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

“El periodista ya no solo informa, es también un moderador de la verdad”

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana