Cargando...
Tendencias

Hombre y camello protagonizan hilarante ‘persecución’ que termina de manera inesperada [VIDEO]

En Facebook se volvió viral la publicación protagonizada por un escurridizo sujeto y su camello, quienes experimentan un singular desenlace.

Facebook viene presentando el video viral del momento. Se trata de unas imágenes que demuestran el preciso instante en que un hombre protagonizó un hilarante juego junto a su camello.

En redes sociales de México, España y Colombia, el video viral de Facebook, se convirtió en ‘tedencia’ al ser compartido en más de 2 mil oportunidades y superar los 3 millones de visualizaciones.

Ya sea en Facebook, YouTube, Twitter o cualquier otra conocida red social, estas se encuentran proliferadas de videos que presentan como figura principal a alguna especie de animal.

Si bien es cierto que hasta el momento no se tiene con precisión el lugar donde se desarrolló el video viral de Facebook, esto no fue impedimento para convertirse en la preferida de miles de internautas.

Conforme se aprecia en las imágenes, un camello corre detrás de un hombre alrededor de un vehículo que se encuentra estacionado a un lado de la pista. Precisamente, en ese instante, el sujeto ingresó al auto para ‘salvarse’, mientras que el animal continuó corriendo por breves momentos.

Algunos internautas consideran que el camélido tenía la intención de arremeter contra el hombre, sin embargo, otros sospechan que los protagonistas del video viral de Facebook solamente pasan un momento ameno.

Lo más visto

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

LEER MÁS

¿Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele utilizarse?

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

¡Inédito! Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima hallan pequeña serpiente dentro del vagón y causa pánico entre los pasajeros

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley