Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el momento exacto en que un feroz leopardo acecha una pitón de más de tres metros. La escena fue vista por decenas de turistas y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.
Como era de esperarse, el video viral de YouTube, se convirtió en ‘trending topic’ (‘tendencia’, en inglés), en redes sociales de diferentes países, tales como España, Estados Unidos, México y Colombia. Asimismo, el comentado hecho aconteció en una reserva nacional de Sudáfrica, cerca de un manto acuífero.
PUEDES VER: Hambrientas hienas roban presa de perros salvajes, sin imaginar que canes irían a ‘vengarse’ [VIDEO]
Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, cuando el reptil no emite reacción alguna a la presencia del invasor, es el felino quien toma la iniciativa y ataca severamente.
El leopardo golpeó fuertemente la cabeza del pitón, para posteriormente atenazar la cabeza del reptil utilizando su mandíbula. Para sorpresa de los turistas presentes, la víctima logró escaparse y se sumergió a un lago cercano, mientras el mamífero solamente pudo ver como su presa se alejaba.
En YouTube, el video viral superó los 14 millones de visualizaciones, además generó miles de comentarios y superó los cientos de compartidos. El clip fue captado por la familia Campbell – Harris, durante su estadía en el Parque Nacional de Kruger.
PUEDES VER: Hambriento tiburón intenta devorar a escurridiza ave y todo termina de la manera menos pensada [VIDEO]
Un hombre grabó en un video de YouTube el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos.
la pelea a muerte entre un enfurecido pájaro y una enorme serpiente, que se atrevió a rondar por el nido del ave, sin imaginar que sería atacada sin piedad. Una tranquila tarde para un hombre por el parque “Marloth” en Sudáfrica se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que vio cómo el peligroso reptil se hizo el muerto para engañar a su agresora.