Cargando...
Tendencias

¿Se realizó “Asalto” a la misteriosa Área 51? Aquí la verdad de la multitudinaria convocatoria [VIDEO]

El Área 51 volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego que miles de fanáticos invadieran sus instalaciones por un evento convocado en Facebook llamado el “Asalto”.

¿Eres fanático de ovnis y teorías conspiratorias? Entonces te habrás enterado de la convocatoria que se llevó a cabo este 20 de septiembre a través de Facebook, donde se pidió la presencia de los usuarios para una “invasión” a la mítica Área 51, en la base de la Fuerza Aérea norteamericana ubicada en el desierto de Nevada.

En un primer momento, el evento norteamericano creado en Facebook planeó reunir a dos millones de entusiastas usuarios; sin embargo, con el transcurso de las horas, a penas unas 3 mil llegaron a la base de la Fuerza Aérea.

Con carteles como “Salvemos a ET del Gobierno”, los usuarios de las teorías extraterrestres posaron para las fotos del recuerdo, pero los más osados se dirigieron a la entrada militar. Según el reporte policial, las autoridades detuvieron a cinco personas, uno por orinar en una reja, otro por intentar ingresar a la fuerza a la base militar en Nevada, la mujer enfrentará cargos menores.

Por otro lado, la multitudinaria marcha generó incomodidad entre las autoridades cuando el polémico evento superó el millón de “Asistiré” en Facebook. “Invadamos el Área 51, no nos pueden parar a todos”, decía la convocatoria titulada “Asalto el Área 51”.

Tras la gran acogida que tuvo el evento “Asalto el Área 51” en Facebook, la Fuerza Aérea no se quedó con los “brazos cruzados” y respondió. “La fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a los estadounidense y sus activos. Desalentamos a cualquiera que esté intentando venir al área en la que entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”, comentó una vocera.

Mira el video viral de Facebook:

Advertencia

El organizador del evento en Facebook, Matty Robert (20 años, estudiante de California) decidió cancelar la “invasión” al Área 51, luego de ser visitado por el FBI en su casa; por tal motivo, decidió cambiar el eje de la convocatoria y lo convirtió en un encuentro musical promocionado como “Alienstock” para todos los fanáticos de ovnis y teorías conspiratorias.

Lo más visto

Hallan a perro callejero en condiciones deplorables, lo alimentan y ahora luce diferente [VIDEO]

LEER MÁS

Encuentra enorme serpiente pitón en un charco de agua y se acerca para capturarla [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Asalariados de la muerte: van 722 casos de sicariato registrados en la fiscalía

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

“Frivolidad y desconexión con la realidad”: la otra cara que muestra Fujimori a la población

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 ACTUALIZADA: resultados de los partidos de la fecha 5 del Torneo Clausura

Sporting Cristal recuperó su mejor versión colectiva y despachó 4-1 a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo

Boca Juniors - Recoleta: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026