Cargando...
Tendencias

Ladrona intenta robar a una anciana en cajero, sin imaginar la intempestiva reacción de esta [VIDEO]

Video es viral en YouTube. La delincuente se acercó silenciosamente a la anciana cuando estaba retirando dinero en un cajero automático

Desenlace inesperado. Una anciana y una ladrona protagonizaron un curioso suceso que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra la increíble hazaña de la octogenaria para frustrar el robo de una joven delincuente.

El curioso incidente fue registrado por la cámara de seguridad de una calle de Londres, Reino Unido, y se ha hecho viral en YouTube.

En el video que circula en las redes, y que ya tiene más de 16 000 reproducciones en YouTube, se observa a la joven delincuente mirando la pantalla del cajero automático en el que anciana se encuentra realizando una operación, para luego acercarse lentamente hacia a ella e intentar distraerla con una pregunta.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, pese a que la mujer le toca la espalda para hacerle una pregunta y mostrarle un papel, la anciana de 81 años, identificada como Doreen Jones, la ignora y le pide que se aleje, pero la criminal insiste y se coloca al otro lado hasta, que, de forma rápida, se lanza hacia el cajero para intentar arrebatarle la tarjeta a la octogenaria.

Todo parece indicar que la delincuente se va a salir con la suya ante su intempestivo ataque contra la anciana, quien, en lugar de intimidarse o amedrentarse, se enfrenta a la delincuente y la jalonea del pelo hasta sacarla del cajero.

“No obtendrás mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo”, es lo que la anciana le dijo a la ladrona mientras se enfrentaba a ella, según contó a Daily Mail.

Tras ver su objetivo truncado gracias a la rápida acción de la anciana, la delincuente termina huyendo del lugar. No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios luego de ver el clip viral de YouTube es la inacción de los hombres que observan el frustrado asalto de la anciana sin hacer nada para ayudarla.