El singular graznido de un pato se ha convertido rápidamente en viral debido al insólito parecido que tiene con una carcajada humana. La divertida escena fue registrada en video.
A través de una grabación que ha sido compartido en diferentes plataformas como Twitter, Facebook y YouTube, la graciosa ave aparece rodeada de un grupo de ejemplares que al parecer serían su comitiva de hembras.
PUEDES VER Esta joven aprovechó que se quedó encerrada en un bar para seguir bebiendo gratis [FOTOS]
Sin embargo, lo que llama la atención en la divertido material audiovisual es que el ánade parece mirar a la cámara y como si le divirtiera lo que el camarógrafo está haciendo lanza un largo graznido que tiene un espectacular parecido con la risa de una persona.
Incluso sus expresiones son antropomórficas, pues además de ‘reír’ el pato sacude su cuerpo con los mismos espasmos que sentiría una persona al matarse de la risa.
Sea como fuere, el animal ha generado una ola de desconcierto entre todos los internautas, y más de uno ha puesto en duda la veracidad de la filmación. Aunque claro está, eso no parece importarle a nuestro emplumado amigo.
Una onomatopeya es el sonido característico que emite una especie animal, descrito verbalmente en lenguaje humano. Por extensión, es también una palabra que en su lectura asemeja el sonido que provoca un objeto.
PUEDES VER Google Translate se burla de Nick Jonas con extraño mensaje que sorprende a sus fans [FOTOS]
Los gatos maúllan, los elefantes barritan y los cerdos gruñen. ¿Y el pato? ¿Grazna?
Efectivamente, el pato grazna. Pero si queremos un término más preciso, podemos decir que el pato “parpa”. Así es, “parpar”.