Digno de admiración. En Facebook está causando sensación un video viral protagonizado por un chofer, quien se percató que un gato bebé estaba a punto de morir atropellado y decidió bajar de su vehículo para rescatarlo. Esta noble acción se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España no dudaron en compartirla.
Según detalla Pulzo, este incidente que se volvió viral en Facebook ocurrió en una calle de la ciudad de Sargatskoye, en Rusia, y fue grabado por una dashcam, como se conoce a las cámaras que se instalan dentro de los vehículos.
Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 751 mil reproducciones en Facebook, el valeroso conductor se encontraba dentro de su vehículo, cuando de pronto se percata de la presencia de un gato bebé.
El pequeño gato quería cruzar la pista y avanzaba lentamente, pero tuvo la mala suerte de situarse debajo de un auto de marca Chevrolet que está a punto de arrancar, esto fue notado por el conductor.
Casi sin pensarlo, el chofer bajó de su auto y corrió al rescate del pequeño animal, al que pudo salvar de milagro, incluso poniendo en peligro su integridad, lo que provocó que miles en Facebook lo felicitaran.
Al final del video, que ha sido compartido por miles de cibernautas en Facebook, podemos ver que el conductor deja al gato bebé al otro lado de la acera y luego sube a su vehículo para continuar su camino.
“Que buen corazón tiene este hombre”, “Pobre gato, no sabe la suerte que tuvo”, “No puedo creer lo que acabo de ver”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.
Un canadiense dejó su auto en un taller para que le realizaran el cambio de transmisión y por error dejó encendida la dashcam (cámara de seguridad). Al recibir su auto de regreso, y tras pagar 900 dólares, notó manchas de helado que levantaron su sorpresa. Al ver el registro del video, que fue publicado en Facebook, el hombre vio algo increíble.
Al ver el clip, Daniel Sheikhan fue a reclamar al taller, donde le dijeron que seguramente se le había caído café a él, aunque igual se ofrecieron a limpiarlo. Enojado, el hombre subió el video a Facebook.