Sin duda, el terror es uno de los géneros cinematográficos favoritos de los amantes del cine, tanto así que incluso los animales han demostrado su preferencia por las cintas de miedo. Así lo demostró un gracioso perro que ha causado furor en Facebook, luego de que se difundiera un curioso video que muestra su singular reacción tras ver las escenas más terroríficas de la popular cinta “El conjuro”.
El curioso comportamiento del can quedó registrado en video por su dueña y se ha hecho viral en Facebook y otras redes.
PUEDES VER Intenta atrapar a una extraña criatura marina, sin imaginar la violenta reacción de esta [VIDEO]
En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y Twitter, se observa al perro protagonista del clip en un mueble frente a la pantalla del televisor mientras observa muy atento la famosa película de terror “El conjuro”.
Pese a que, en un primer momento, el perro parece estar muy concentrado y expectante viendo la cinta, su dueña, quien graba al animal atento a la pantalla, logra captar el miedo de su mascota tras observar las escenas más terroríficas de la conocida película.
En una parte de la grabación viral de Facebook, se observa al perro escondiendo su cara detrás de un cojín del mueble mientras se escuchan los ruidos y gritos de terror de una de las escenas más aterradoras de la película. Su dueña, no desaprovechó el momento y filmó su curioso comportamiento.
PUEDES VER Carga por primera vez a sus gemelos recién nacidos y ellos la sorprenden con tierno acto [VIDEO]
Las imágenes desataron diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes no dudaron en compartir la peculiar grabación identificándose con la reacción del perro cuando ven películas de terror.
PUEDES VER Profesor universitario incluye meme del gato en examen y causa furor en las redes [FOTOS]
Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.
La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.