Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral en pocas horas, debido a que nos reveló el momento exacto en que un joven deportista logró ‘rescatar’ un smartphone que un chico perdió durante su paseo por una montaña rusa.
El joven deportista de Timaru, Nueva Zelanda, sorprendió a miles de usuarios de YouTube al demostrar sus rápidos reflejos y lograra atrapar en el aire dicho dispositivo que caía a más de 130 km/h. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.
Samuel Kempf es un joven deportista neozelandés que se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, no precisamente por su desempeño en el Campeonato Mundial de Faustball, sino por un video que se hizo viral debido al inesperado acto que realizó cuando disfrutaba de un paseo en una montaña rusa.
El joven deportista se dispuso a pasar unas merecidas vacaciones y acudió al parque temático PortAventura en Barcelona, donde no dudó en subirse a una montaña rusa, la cual es una de las más impresionantes que existen en el mundo.
Tal como se reveló en YouTube, el joven disfrutaba de su paseo y se deslizaba en dicho dispositivo a más de 134 km/h, cuando se percató que un objeto caía desde lo más alto. Se trataba del smartphone de un joven, el cual fue arrojado producto de la increíble velocidad a la que iba dicho atractivo turístico.
PUEDES VER: Pescador intenta retirar del mar a ballena muerta y es atacado por voraces tiburones [VIDEO]
El joven atleta reaccionó de forma rápida y logró detener dicho iphone que había sido arrojado por su dueño. En YouTube miles de usuarios lo felicitaron de forma efusiva, ya que luego de bajarse de dicha montaña rusa, el deportista devolvió el celular a su dueño, quien no dudó en agradecerle por este gran gesto.
El video fue compartido por el propio Samuel Kempf en YouTube y cuenta con más de 700 mil reproducciones.