Cargando...
Tendencias

Hombre aprovecha que su pareja come unos churros y le propone matrimonio [VIDEO]

En Facebook se volvió viral una singular pedida de mano, donde se muestra la reacción de la joven al recibir la propuesta nupcial.

El momento conmovió a usuarios. En Facebook se volvió viral un video que tiene como protagonista a una joven que fue sorprendida por su enamorado, mientras esta se encontraba merendando unos churros de azúcar.

Como era de esperar, el emotivo video viral de Facebook logró enternecer a miles de internautas, quienes manifestaron su alegría por el hecho, además resaltaron que el pretendiente ‘esperó el momento oportuno’ para pedir la mano a su pareja.

Según se aprecia en el video viral de Facebook, la mujer se encontraba comiendo el popular bocadillo, hasta que de pronto su enamorado permite que ver que en sus manos portaba un reluciente anillo y le pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

“¿Es en serio?”, responde la mujer visiblemente impresionada por la petición que acaba de recibir. Acto seguido, el video viral de Facebook, permite ver que sus lágrimas empiecen a humedecer su piel y contesta con su “Sí”, en medio de su sollozo.

Se estima que el hecho aconteció en Tijuana, México el pasado 29 de agosto y debido a que se convirtió viral en Facebook, la protagonista de la publicación escribió mediante su cuenta de Twitter y manifestó su agradecimiento ante los buenos deseos, por parte de los internautas.

Lo más visto

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

LEER MÁS

Niño graba encuentro con un búho en bosque de Canadá

LEER MÁS

Payasito conmueve al llegar vestido y maquillado a su exposición tras percances y usuarios lo felicitan: "Oiga, caballero, muy bien"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

Payasito conmueve al llegar vestido y maquillado a su exposición tras percances y usuarios lo felicitan: "Oiga, caballero, muy bien"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados EN VIVO: 37 partidos políticos eligen a sus candidatos presidenciales

ANP condena asesinato de periodista Fernando Núñez: "Este hecho evidencia una escalada intolerable de violencia"

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Deportes

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Sergio Peña pide perdón tras fallar penal que dejó a Alianza Lima sin fase de grupos de Libertadores: "Vine con un propósito y no me iré"