Cargando...
Tendencias

Facebook viral: diario usa meme de ‘la mujer gritando al gato’ para su portada [FOTOS]

Gran polémica ha causado en Facebook la imagen que muestra la portada de un medio burlándose de un equipo.

Un post de Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios, ya que muestra la publicación que realizó un popular diario de México, luego de que el equipo de Monterrey le ganara a Pumas en la Liga Mx.

El diario de México aprovechó el ‘boom’ que ha generado el meme de ‘la chica gritando al gato’ y decidió realizar una curiosa portada.

Miles de usuarios de Facebook pudieron ver la imagen en la que el periódico se burla de la derrota del equipo Pumas por 2 a 0 contra el Monterrey, usando el famoso meme del gato.

“Me dijiste que eras bueno”, se lee arriba de la mujer gritando y al costado, en lugar del gato aparece el logo del equipo Pumas, en el que responde “Sí, para nada”.

Por si fuera para poco, varios internautas se sorprendieron aún más al leer las letras más pequeñas que acompañan a la imagen. “Rayados (Monterrey), como es una costumbre, les metió el fierro a unos tristes pumas”.

La publicación del diario Pásala no pasó para nada desapercibida y no solo fue compartido en Facebook, sino también en otras redes sociales, donde los usuarios dejaron comentarios a favor y en contra.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver la portada del popular diario mexicano compartida en Facebook. Solo desliza para ver todas las imágenes.

Lo más visto

Familia sorprende a bañistas de una playa en Barranca al llevar un sofá para tomar el sol: "En Perú nunca te aburres"

LEER MÁS

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

El pastor estadounidense que conoció a una peruana por internet y se casaron: su historia de amor fue parte de un conocido reality

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía llega a la ONPE para recoger información por contrataciones vinculadas a las Elecciones 2026

Nuevo jefe de la ONPE jurará el 3 de julio, según el cronograma del JNJ

Elecciones 2026: JNE asegura que elecciones complementarias no tiene sustento legal y generaría incertidumbre

Deportes

¿Qué canales transmiten Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Universitario vs Nacional EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido de la U por Copa Libertadores

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3