Inesperado desenlace. Una mujer se volvió ‘famosa’ tras la publicación de un video viral en YouTube, luego que salió de excursión a un parque recreativo ubicado en México, sin imaginar que tendría una terrible experiencia, debido a que fue testigo del preciso instante que una tortuga marina se aferró al cuerpo de un pescado.
La mujer grabó en un video viral de YouTube cómo una tortuga marina dio un certero salto en el cuerpo de un pescado para intentar devorarlo, pero a la hora de domarlo no fue una tarea fácil, ya que el escurridizo pez se movió sin descanso por toda la pecera.
PUEDES VER Voraz dragón de komodo descubre a indefenso gato y trágico final sorprende a miles [VIDEO]
Como toda una domadora, la tortuga marina no se despegó del pez ni un instante por más bruscos movimientos que haya realizado para zafarse de la depredadora. En la grabación compartida en YouTube, el reptil pareció divertirse con los movimientos serpenteantes, mientras que el pez ejerció toda su fuerza para zafarse de su captor.
Tras varios minutos, el video viral de YouTube mostró cómo la cansada tortuga marina soltó al pez y este nadó con total libertad por toda la pecera para dar rienda suelta a sus instintos de escapatoria. El travieso reptil no le quedó más remedio que buscar otra presa en el rincón de la pecera.
El video viral fue compartido en YouTube por la página “UNILAD”, el cual acumuló más de 1 millón de reproducciones, 21 062 compartidos y más 22 mil comentarios. “Es no es una buena idea para poner este tipo de tortuga en este tanque ¡tiene que separarla!”, “buena suerte con eso, nuestra tortuga se comió todos los peces que teníamos”, escribieron los usuarios en las redes sociales.
PUEDES VER Hambrienta lagartija se topa con frasco repleto de gusanos y tiene inusual reacción [VIDEO]
Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos tras ver un reciente video viral en el que se nos reveló la cruda batalla que libró una tortuga acuática con una increíble y extraña criatura a la que encontró en una pecera.
El reptil intentó devorar a este espécimen de un solo bocado y no pudo lograrlo, debido a que el animal se aferraba a la vida; sin embargo, luego de una encarnizada batalla el insecto terminó destruido y fue devorado por dicho ser acuático.