Un talento oculto. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que un perro demostró su habilidad para sostener una bandeja con unos pequeños vasos llenos de agua en su cabeza y rápidamente se volvió tendencia.
Marco Spadaccini, es el nombre del encargado de los cuidados del perro y se dedica a entrenar animales. Por ello, enseñó a sus mascotas varios trucos que asombran a diario en las redes sociales.
PUEDES VER Joven se disfraza de fantasma para jugarles broma a sus amigos y les da terrible susto [VIDEO]
El joven colocó unas maderas en la parte trasera de su casa para simular una barra de equilibrio especial para su adorado can. Tras varias jornadas de duro entrenamiento, decidió compartir los resultados en Facebook.
Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el muchacho puso la fuente con los vasos llenos de agua en la cabeza de su mascota y le dio unas instrucciones para que camine con cuidado por la madera.
A la cuenta de tres, el sujeto sacó su celular para empezar a grabar, mientras su perro subió a la barra y comenzó con su truco. El protagonista del viral de Facebook no permitió que se le caiga una gota de los envases.
PUEDES VER Joven ve que su novia está por agarrar un bouquet de boda y hace algo insólito para evitarlo [VIDEO]
Finalmente, logró demostrar su equilibrio y quedó registrado en el video viral de Facebook. Sin embargo, esta no sería la primera vez que impresiona con su cualidad, ya que su dueño comparte a diario sus trucos en redes sociales.
La página Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde causaron furor y obtuvieron más de 33 mil reproducciones. Varios usuarios no dudaron en felicitar la destreza del perro.
En esta nota te compartimos otro video viral publicado en Instagram que muestra la habilidad de perro, pero en esta ocasión su dueño colocó un vaso lleno de agua en su cabeza y este caminó por todo su patio.
Un video que fue publicado en Facebook no tardó en hacerse viral y dejar conmovidos a miles de internautas, pues muestra la emotiva reacción de un perro al enterarse que un hombre, acompañado de su familia, iban a adoptarlo. El enternecedor clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.
La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder.