Te reirás demasiado. Por medio de Facebook un joven compartió un video viral que muestra el insólito truco para que su perro, que tenía como mascota, pueda ‘hablar’ de forma aterradora. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de Estados Unidos, España y México.
El perro estaba acompañando a sus dueños, quienes aprovecharon su tiempo libre para descansar y ver televisión en el dormitorio. Fue entonces que el joven tuvo una idea para jugar con su querida mascota, pero no imaginó que el resultado se volvería viral rápidamente en redes sociales.
El muchacho comenzó acariciar la cabeza de su perro durante varios minutos, pero este se molestó y empezó a gruñir furioso, mientras la pareja de su amo sacó su celular para registrar la amorosa escena para publicarlo en Facebook.
De pronto, el perro enseñó sus colmillos como intentado intimidar a sus dueños para que lo dejen tranquilo y pueda dormir en la cama de ellos; sin embargo, provocó un efecto contrario, ya que el chico agarró con cuidado el hocico del animal.
PUEDES VER Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos [VIDEO]
Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el joven movió arriba y abajo el hocico de su mascota para intentar que ‘hable’ y no imaginó que escucharía aterradores sonidos, que terminó haciéndolos reír a carcajadas.
La página Ridiculousness fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde causaron furor y lograron más de 3 millones de reproducciones. Por otro lado, varios usuarios no pudieron contener la risa por el divertido sonido que hacía el perro, entretanto, otros se sorprendieron que el chico no fue mordido por su mascota.
En Facebook se hizo viral la acción de un grupo de motociclistas que detuvieron el tráfico para ayudar a un perroen medio de la carretera. El hecho ocurrió en el distrito limeño de San Martín de Porres.
El perro habría ingresado por error a un transitado carril del intercambio vial de la avenida Angélica Gamarra, cerca a la carretera Panamericana Norte, cuando un grupo de jóvenes a bordo de motos observó que el can corría peligro.