Mortal ataque en YouTube. Una tarde de fructífera pesca para un hombre en el inmenso mar de Florida en Estados Unidos se convirtió en el peor día de su vida, luego de ser atacado por un enorme tiburón martillo que emergió de las profundidades para desgarrar su presa recién capturada. El video se volvió viral en México, España y Argentina.
La grabación viral de YouTube registró el momento en que un joven pescó un sábalo de considerable tamaño, sin imaginar que al momento de subirlo a la superficie con sus propias manos, sería impedido con la abrupta presencia de un gigantesco depredador que surgió del mar para atacarlo sin piedad.
Totalmente aterrado quedó un pescador cuando vio que su presa era salvajemente arrebatada por un poderoso tiburón martillo que merodeaba por el extenso océano pacífico. Afortunadamente, el hombre sacó sus manos del pescado antes que la criatura salvaje terminara provocando graves lesiones en su cuerpo con su filuda mandíbula.
El hombre vio cómo el enorme tiburón martillo sacó de su anzuelo al sábalo que había pescado y de solo tirón le robo su captura. El guía de pesca llamado Rob Gorta contó en un video viral de YouTube, en sus más de dos décadas de profesión, ha visto a muchos tiburones atacando a los tarpones, pero nunca un escualo había intentado quitarle un pescado directamente de sus manos.
PUEDES VER Enorme serpiente devora a otra y hombre trata de evitarlo, sin imaginar el desgarrador final [VIDEO]
Según los expertos en vida silvestre, en el video viral de YouTube se apreció que el tiburón ladrón tenía aproximadamente cuatro metros de largo y pesaba cerca de 600 kilogramos. La grabación acumuló más de 500 mil visualizaciones, 200 compartidos y decenas de comentarios.
“Humanos tontos, gracias por el almuerzo”, “pescador tonto, no pudo levantar al pescado a tiempo. Parece que estaba intentando jugar intencionalmente con el tiburón”, escribieron los internautas en las redes sociales. Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.