Cargando...
Tendencias

Facebook viral: jóvenes impresionan con sus pasos de baile al ritmo de la canción ‘Con Altura’ [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el divertido “Rosalía Challenge” que se atrevieron a realizar unos amigos, quienes impresionaron con su coreografía cuando planificaron una reunión.

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un grupo de jóvenes se animaron a pasar el reto llamado “Rosalía Challenge” tras moverse al ritmo de la pegajosa canción “Con Altura”.

El reto viral nació por un meme, donde se muestra a una persona bailando flamenco y haciendo una graciosa pose. Por ello, varios usuarios no desaprovecharon la oportunidad para compartir sus coreografías que han causado furor en Facebook.

Los amigos habían planificado un reencuentro en la casa de uno de ellos, y decidieron comprar algunas bebidas alcohólicas para disfrutar del momento. Tras varias horas, quisieron bailar y colocaron la canción interpretada por Rosalía y J Balvin.

Como se observa en las imágenes de Facebook, los chicos se colocaron alrededor de la mesa del comedor, mientras que otros se subieron a las sillas. A la cuenta de tres, pusieron la música a todo volumen y demostraron su talento en el baile.

Los protagonistas del viral de Facebook copiaron los pasos de baile que realiza la artista española en su videoclip de “Con Altura”. Parecía que habían practicado y algunos daban indicaciones para que la coreografía estuviera perfecta.

Cabe resaltar que la cantante española está en todas las portadas de las noticias del mundo por su éxito musical que ha contagiado a grandes y chicos a querer imitar sus movimientos de flamenco.

Una página fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se han vuelto virales rápidamente y cuentan con más de 110 mil reproducciones. Varios usuarios dejaron en evidencia su entusiasmo por querer imitar a los jóvenes bailando la canción “Con Altura”.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata