No apto para personas sensibles. Un video viral de YouTube mostró el aterrador momento en que un gigantesco dragón de komodo se topó ‘cara a cara’ con un inofensivo mono, que no tuvo tiempo de escapar de su doloroso final. ¿Qué pasó? Un turista sacó a relucir las imágenes en que el primate es devorado en cuestión de segundos por el hambriento depredador.
Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.
El sujeto, quien escucho unos extraños ruidos a las afueras de un bosque decidió acercarse para saber qué estaba sucediendo y cuando llegó al lugar se topó con una impactante imagen que lo dejó perplejo. Un dragón de komodo estaba haciendo gala de toda su fuerza en contra de un mono con el que se topó.
En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como esta enorme reptil toma por sorpresa a un indefenso primate y de un mordisco lo mata y lo pone en su boca con el objetivo de ingerirlo. En cuestión de segundos el depredador logró engullir más de la mitad del cuerpo de su víctima.
Tan solo unos instantes después, el enorme dragón de komodo termina de devorar por completo a su presa sin dejar un solo rastro de ella. El sorprendente video compartido en YouTube no demoró en volverse viral generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.
Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “No demoró ni un minuto en devorar a ese inocente mono “Es increíble, se lo tragó por completo en tan solo unos instantes”, “Ese dragón de komodo ni masticó al mono solo se lo tragó, qué aterrador”, entre otros.
PUEDES VER Turistas graban el impactante enfrentamiento entre un antílope y un león durante un safari [VIDEO]
La batalla fue tan feroz que impresionó a la mayoría de usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir el video. En las imágenes se puede ver como un cocodrilo se fijo en los huevos de un dragón de komodo, por lo que ambos reptiles tuvieron un encuentro que te dejará con los 'pelos de punta'.
La publicación que realizó la cuenta ‘AMAZING WILDERNESS’ en YouTube capturó las escenas en que un cocodrilo ingresó hasta el hoyo de arena donde estaba ubicada un dragón de komodo que había incubado a decenas de huevos.
No apto para personas sensibles. Un video viral compartido en YouTube dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, ya que fueron testigos de cómo un cerdo bebé tiene un lamentable desenlace al toparse con un feroz dragón de komodo. El desgarrador clip nos reveló lo que pasó con la indefensa presa cuando un hambriento depredador lo encontró en su camino. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.
Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.