Por medio de un video viral en YouTube, miles de usuarios han terminado aterrado, debido al momento en que un feroz jaguar atacó a su amo, un hombre musculoso, quien ingresó a la jaula del felino, sin imaginar lo que pasaría dentro del recinto. El valiente protagonista intentó hacer su rutina de ejercicios; sin embargo, al nota la presencia del depredador, se acercó para molestarlo.
El furioso animal no toleró que su entrenador lo moleste en el tiempo en que tomaba una siesta y para ahuyentarlo tuvo una violenta reacción contra él, hecho que ha sorprendido a miles de usuarios de YouTube, quienes quedaron impactados al ver lo que ocurrió dentro de la jaula, en México.
Tal como se logra apreciar en el video viral que grabó y publicó en YouTube el usuario Beto Sierra, un jaguar negro se lanzó bruscamente a su amo; sin embargo, el ataque del felino no ocasionó daños en el protagonista, quien en todo momento apareció con una sonrisa.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un amante de los animales salvajes comparte en YouTube un video que muestra el encuentro de los felinos con humanos. Estas increíbles escenas han sido grabadas el 28 de noviembre de 2018; sin embargo, otras redes sociales han vuelto a publicar el viral.
Para lograr apreciar nuestra galería de fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las imágenes del video viral en YouTube, hacia la izquierda. Asimismo, a través de este artículo podrás ver las escenas de ‘terror’.
PUEDES VER Jaguar y leona se aparearon y tuvieron cría que se volvió el felino más extraño del mundo [VIDEO]
En esta nota te compartimos el video viral original en YouTube. El protagonista de las escenas arriesgó su vida al enfrentarse con un furioso jaguar que estaba descansado dentro de su jaula.
PUEDES VER: Chico coge enorme anaconda de ‘dos colores’ y queda sorprendido con lo que ocurre [VIDEO]
Aterrador desenlace en YouTube. Un video viral registró el preciso instante en que un enorme cocodrilo “macho alfa” fue golpeado por una hembra, tras no soportar que se acercara a ella para reproducirse. Un paseo en safari para un grupo de personas que disfrutaban de la selva australiana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que fueron testigos de la brutal pelea entre dos enormes depredadores.