Una entrevista realizada en Cúcuta, Colombia por una periodista se volvió viral en YouTube gracias a su protagonista, quien no perdió la oportunidad de estar frente a cámaras para reclamar los malos tratos que recibió de un centro asistencial de su localidad. Sin embargo, el curioso momento ocurrió cuando la mujer empezó a tener una insólita actitud que despertó el desconcierto de todos. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.
Como se observa en las imágenes, que fueron difundidas por CM& la noticia a través de su canal de YouTube, la protagonista del clip viral estaba siendo entrevistada por un periodista, al que le contaba los reclamos y denuncias de la población sobre la atención médica del establecimiento local, sin embargo, un intempestivo comportamiento de ella mientras hacía su descargo dejó confundidos tanto al reportero como a las personas que estaban a su alrededor.
Y es que, mientras exponía enérgicamente sus reclamos, no pudo contener la risa y empezó carcajearse en plena entrevista, ante la mirada atónita y confusa de los demás protestantes, quienes la miraban con desconcierto mientras hablaba y se ría frente a las cámaras de televisión.
Las imágenes de la curiosa entrevista a la mujer no tardaron en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones entre los usuarios de YouTube. Algunos se burlaron y mostraron su asombro por la inesperada actitud de la mujer, mientras que otros la apoyaron señalando que su insólita conducta es comprensible, ya que, después de sufrir una pésima atención médica en los centros de salud de algunas localidades, “lo único que queda es reír”.
“Si eso es lo que da la salud en Colombia: risa... muchas veces, con tanta indignación, por no llorar te ríes... y me hizo reír mucho la señora”, comentó uno de los usuarios de YouTube.
PUEDES VER Enorme cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo pondría en su sitio [VIDEO]
Bochornoso momento. Un video viral compartido en YouTube registró el momento exacto en que un hombre se acerca a una reportera que realizaba una transmisión en vivo para interrumpirla con un desagradable eructo. El incidente provocó que la mujer pida disculpas a los televidentes por el grotesco acto del sujeto en una concurrida calle de Brasil. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.
Como se ve en el clip viral, que ya tiene más de 26 000 reproducciones en YouTube, la reportera empieza su enlace directo saludando a todos los televidentes e inmediatamente pasa a narrar la información desde una avenida pública de Sao Paulo, Brasil, que acababa de ser escenario de una protesta.