Cargando...
Tendencias

Joven ingresa de noche a monasterio abandonado y queda aterrado al ver presunto ente demoníaco [VIDEO]

Video aterró a miles en YouTube. El joven explorador ingresó a un monasterio abandonado a medianoche y sintió que alguien lo observaba. Al voltear quedó helado puesto que una extraña entidad lo veía a lo lejos.

Miles de reacciones y todo tipo de comentarios se han registrado en YouTube, tras compartirse un video en que presuntamente un joven logró captar un fantasma, cuando hacía un recorrido por un monasterio abandonado.

El joven youtuber compartió en YouTube uno de sus más recientes videos en los que intentó recorrer dicho recinto abandonado y quedó más que aterrado, puesto que cuando se dio la vuelta para seguir avanzando logró captar una extraña silueta la cual lo dejó muy aturdido. Las imágenes se han vuelto viral y han causado pánico en miles de usuarios de dicha red social.

Explorando con Danny’ es el nombre del canal de YouTube en el que cada cierto tiempo un joven estadounidense comparte sus incursiones urbanas en ciertos lugares donde se presentan presuntas actividades paranormales.

En el video de YouTube, el joven afirmó que estaba en un monasterio abandonado y se animó a realizar un recorrido en dicho lugar. Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en su canal, el joven logró registrar dicho recinto en el que antiguamente había una iglesia.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, el joven logró adentrarse en dicho lugar 'sagrado’ y encontró una placa en honor a los muertos durante la Segunda guerra mundial. Es en este momento que el joven explorador voltea y logra captar una extraña silueta que lo observaba a lo lejos y que le causó un susto terrible.

Tal como se puede ver en las imágenes de YouTube, el muchacho salió corriendo de aquel tenebroso lugar y pudo captar una extraña sombra espectral, la cual lo observaba desde lo alto de dicho aposento. Las imágenes causaron terror en miles de usuarios y todo tipo de comentarios.

Cabe precisar que algunos usuarios, los más escépticos, dudaron de la veracidad de estas imágenes compartidas en YouTube. Y es que no sería la primera vez que este joven hace este tipo de videos en los que una presunta entidad vestida como ‘La Monja’ aparece observándolo desde lo lejos. ¿Qué te parece? Te dejamos el cortometraje para que tú mismo saques tus conclusiones.

Lo más visto

Peruana revela que gasta S/300 mensuales en comida y usuarios quedan intrigados: "Arroz con huevo todos los días"

LEER MÁS

Día del Hombre 2025: estos son los memes más divertidos para este 19 de noviembre

LEER MÁS

Trabajó en más de 5 países y hoy la rompe con restaurante peruano en China: "El número uno de comida latina"

LEER MÁS

¿Recuerdas a Moymoy Palaboy? Descubre qué pasó con los primeros youtubers, famosos por sus mímicas de canciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Qué pasa si voto en blanco o nulo en la segunda vuelta de las Elecciones 2026? Esto es lo que debes saber

Elecciones 2026 EN VIVO: sigue la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez minuto a minuto

Segunda vuelta: conoce el horario para ir a votar este 7 de junio por las Elecciones 2026

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Perú vs España: fecha, hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"