Inesperado desenlace. El protagonista del video viral de YouTube ingresó a la jaula de la pantera e introdujo su mano en el enorme hocico del gigantesco animal para demostrar que se encuentra totalmente domésticado, pero jamás sospechó cómo terminaría la insólita escena grabada en México por el fundador de Black Jaguar Black Tiger, en México.
Tal como se logra apreciar en los primeros segundos del video viral de YouTube, Eduardo Serio, quien es el protagonista, ha sorprendido a miles de sus seguidores tras difundir en sus redes sociales el video donde interactúa con la pantera negra.
PUEDES VER Arroja maíz a lago y cientos de misteriosas criaturas surgen para devorar el alimento [VIDEO]
Miles de los usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron en shock al ver la arriesgada acción que hizo el entrenador de felinos, quién colocó su mano dentro de la boca del animal. Por medio de YouTube, el famoso cuidador, frecuentemente, difunde videos de sus mascotas, como leones, tigres, jaguares, entre otros animales.
Esta vez, compartió una filmación al lado de una pantera negra que ‘mordisqueó’ su mano. Aparentemente, el hambriento felino devoraba la mano de su amo; sin embargo, nada de esto ocurrió.
Black Jaguar Black Tiger es un recintos que está ubicado en México, donde se encuentran más de 300 animales silvestres bajo el cargo de Eduardo Serio, quien rescató a los depredadores.
Cabe mencionar que el video viral de YouTube ha sido compartido por Eduardo Serio en el 2016; sin embargo, otros canales han revivido la publicación, debido a las impactantes escenas.
Esta es la publicación viral de YouTube que muestra el preciso instante en que el feroz animal atrapó el brazo de su amo. Actualmente el video en la plataforma cuenta con 206 000 reacciones de los internautas.
PUEDES VER YouTube viral: joven compra dos peces sin imaginar que tendrían inusual enfrentamiento [VIDEO]
Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.
El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.