No apto para personas sensibles. Un video viral compartido en YouTube dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, ya que fueron testigos de cómo un cerdo bebé tiene un lamentable desenlace al toparse con un feroz dragón de komodo. El desgarrador clip nos reveló lo que pasó con la indefensa presa cuando un hambriento depredador lo encontró en su camino. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.
Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.
En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar como el enorme dragón de komodo es liberado de su jaula para ser alimentado. Su dueño decide poner un pedazo de carne de cerdo a pocos metros de donde esta el animal, y este sorpresivamente lo devora en un solo bocado.
Al notar esto, el hombre decide ponerle una presa más grande, por lo que coloca el cadáver de un cerdo bebé completo en el suelo. El hambriento reptil se acerca con cautela a observarlo y olfatearlo y solo unos instantes después abre la boca para tomar de la cabeza al mamífero, el cual va ingiriendo muy lentamente.
Un video muestra el momento en el que enorme reptil devora a un pequeño cerdo.
Ya en la última parte del clip compartido en YouTube se puede apreciar los impactantes minutos en los que el dragón de komodo traga al cerdo entero y no queda ni un rastro de él. Esto se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones entre miles de internautas de múltiples redes sociales.
Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Por un momento pensé que el pequeño cerdo estaba vivo”, “Es increíble, se lo tragó por completo en tan solo unos instantes”, “Ese dragón de komodo ni lo masticó solo se lo tragó, qué aterrador”, entre otros.
La batalla fue tan feroz que impresionó a la mayoría de usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir el video. En las imágenes se puede ver como un cocodrilo se fijo en los huevos de un dragón de komodo, por lo que ambos reptiles tuvieron un encuentro que te dejará con los 'pelos de punta'.
La publicación que realizó la cuenta ‘AMAZING WILDERNESS’ en YouTube capturó las escenas en que un cocodrilo ingresó hasta el hoyo de arena donde estaba ubicada un dragón de komodo que había incubado a decenas de huevos.
Gladiadores de la naturaleza. Unos jóvenes se percataron que un dragón de komodo estaba enfrentándose a un curioso animal, por lo que se acercaron y se dieron con la sorpresa que se trataba de un gato. ¿Qué había ocurrido? el reptil estaba buscando devorarse a las crías del minino, por lo que estuvieron peleando varios minutos. El video de YouTube se hizo viral en minutos.
¿Qué fue lo que sucedió? A través de video difundido por la cuenta ‘KH Wildlife’ en YouTube, miles de usuarios de la plataforma vieron cómo el calculador reptil acechaba el hogar de la gata para tragarse a los pequeños felinos que habían nacido.
Tuvo una mala idea al juntar dos especies totalmente diferentes. Un joven ya tenía como mascota a un dragón de komodo, el cual lo criaba en el jardín de su hogar. Sin embargo, un día decidió llevar a un insólito animal para cuidarlo, sin imaginar que terminaría mal. El video fue subido a YouTubedonde se volvió viral.
Al principio había adquirido un pollito, quien llevaba apenas un par de días, por lo que decidió soltarlo en su jardín. El ave estuvo caminando y reconociendo todo el terreno, cuando el lagarto salió de su hogar para conocer a su “nuevo amigo”. Todo lo que ocurrió quedó registrado en el aterrador video de YouTube.
PUEDES VER: Chico intenta meter peligrosa serpiente en botella de plástico, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]
Miles de usuarios de YouTube y Facebook se han emocionado hasta las lágrimas, luego de ver un inesperado ‘top’ que nos revela los más conmovedores reencuentros que protagonizaron leones y animales salvajes con humanos. Los fieros animales reconocieron a sus excuidadores y no dudaron en mostrarles todo su cariño.
PUEDES VER: YouTube viral: motociclista trata de huir de operativo y el karma le da una severa lección [VIDEO]
Dejó en shock a todo el mundo. Un joven pescador ha dejado aterrados a miles de usuarios, puesto que logró registrar el momento exacto en que una presunta ‘almeja’, terminó por ser una aterradora criatura, la cual intentó hacerle un daño letal. El hecho ocurrió en Japón y gracias a Facebook ha podido ser visto por miles de usuarios.
El hombre salió a recorrer en un pequeño bote varios lugares de la bahía Suruga ubicado en la costa del Pacífico en Shizuoka, en Japón. Debido a que tenía la intención de pescar; sin embargo, no imaginó toparse con una extraña criatura.
Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.
El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.
Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral en cuestión de horas, debido a que muestra el preciso instante en el que en el que un joven tailandés descubre que un peligroso animal vive en el interior de su automóvil. El clip generó asombro a miles en redes sociales y se hizo tendencia en diversas redes sociales.
El joven escuchó una serie de ruidos extraños y decidió investigar qué había pasado; sin embargo, jamás se imaginó que la criatura se alejó de su nido y se instaló en el motor de transporte como protección de las torrenciales lluvias.