Se lució como un personaje de película. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que aprovechó la distracción de su dueño para invadir la casa de su vecino a escondidas con un solo objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.
Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascota cada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en miles de usuarios.
PUEDES VER Facebook viral: chica intenta tomarse foto con temible tigre, pero sucede algo aterrador [VIDEO]
El muchacho se pasaba preguntando a sus vecinos sobre el paradero de su perro ante el temor de no volverlo a ver; sin embargo, este siempre terminaba en la vivienda de al costado junto con otros animales. Por ello, se atrevió a seguirlo para resolver el misterio.
Para engañar a su mascota, el chico fingió que se iba a trabajar y salió, pero en realidad se quedó esperando afuera oculto detrás de un poste. Tras unos minutos, vio que el travieso can caminó hasta un muro y empezó con el truco.
Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro empezó a trepar el muro con ayuda de sus patas para después tomar un impulso y saltar en el patio de su vecino, donde lo esperaban sus mejores amigos para jugar.
La página Firulais 502 se encargó de divulgar las imágenes en Facebook y ya cuenta con miles de reproducciones. Los usuarios quedaron cautivaron y se animaron a comparar al perro con un personaje de película por su habilidad para subir un muro.
En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el gracioso truco que hizo un perro para ingresar a la casa de su vecino, con la intención de pasar un agradable momento junto a sus amigos del vecindario.
Luego de varios meses, una mujer regresó a su casa para reencontrarse con sus seres queridos y su adorable “Ralphie”, un perro de raza terranova al que le encantan los abrazos, y esta vez al tenerla lejos no fue la excepción. Un video viral compartido en YouTube expuso el momento exacto en que el can se aprovechó de la inocencia de su dueña para robarle su comida.
En la grabación de YouTube se aprecia a la joven sentada en su comedor siendo consentida por sus familiares con un contundente plato de comida, sin imaginar que su mascota le pediría un efusivo abrazo que la dejaría en ridículo.