Cargando...
Tendencias

Facebook viral: ¿cancelan circo de Chupetín Trujillo? Verdad sorprende a fans del comediante peruano [FOTOS]

A través de un comunicado en Facebook el famoso payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’ explicó qué pasó realmente con su circo, el cual iba a debutar esta tarde. Miles de sus fans le brindaron su respaldo en esta difícil situación.

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos luego de que el famoso payasito peruano ‘Chupetín Trujillo’ anunciara que el circo que prometió sacaría en su ciudad natal, sería postergado por algunos días.

Si bien hace algunas semanas el joven comediante anunció que este 19 de julio sería el debut de su circo en Trujillo, el comediante lanzó un reciente comunicado en Facebook, donde aclaró los motivos que originaron que esto no se lleve a cabo. Sin embargo, ‘Chupetín Trujillo’ afirmó que no lo verán caer y además lanzó una noticia que alegró a todos sus seguidores.

Gran conmoción se ha generado en Facebook tras el reciente comunicado que lanzó el famoso payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’, quien afirmó que ha sido víctima de una estafa y es por ello que no podrá cumplir con su público, quienes esperaban el debut de su circo, evento planeado para este 19 de julio.

En su más reciente publicación de Facebook, el conocido payaso ‘Chupetín Trujillo’ mencionó que “Los Trujiyasos” no podrán brindar su espectáculo este viernes 19 de julio debido a un problema que tuvieron, luego de ser “estafados” con su carpa circense.

El joven comediante se disculpó con todos sus seguidores de Facebook y además mencionó que, pese a todo pronóstico, brindará función junto a sus colegas comediantes en el Coliseo Victor Larco desde el día 26 de julio al 31 de julio de este año. La noticia fue bien recibida por sus fans, quienes no dudaron en brindarle su apoyo y le desearon lo mejor en este gran debut que tendrán en solo algunos días.

“Para adelante ‘Chupetín’, aquí te esperamos”, “Sigue adelante, te quieren ver caer, pero no lo lograrán”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en dicha publicación de Facebook, la cual ya cuenta con cientos de comentarios.

En conversaciones con La República, el famoso ‘Chupetín Trujillo’ mencionó que efectivamente ha tenido problemas con la carpa y el terreno en el que iba a realizar su circo, por lo que han visto más factible realizarlo en dicho coliseo de Trujillo, pero solo por algunos días, debido al incremento en los costos.

“No puedo fallarle a mi público, por lo que ‘Los Trujiyasos’ nos movemos a otra localidad para realizar la función que planeamos. Si bien tuvimos algunas trabas para sacar el circo, saldremos adelante y esperamos el apoyo del público”, manifestó Edgar Mendoza, joven peruano que da vida a ‘Chupetín Trujillo’.

Remix de Chupetín Trujillo es un boom en Facebook

Lo más visto

Turista australiano visita Puno y queda encantando con festividad de la Virgen de la Candelaria: "Nosotros no tenemos bailarines en la calle"

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Novio le pide matrimonio a danzante de la Candelaria en pleno altar, pero ella sorprende al irse rápidamente: “Fría de frías”

LEER MÁS

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Novio le pide matrimonio a danzante de la Candelaria en pleno altar, pero ella sorprende al irse rápidamente: “Fría de frías”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza las 78 firmas para convocar sesión del Pleno y debatir moción de censura contra presidente

Congreso: APP y José Luna confirman que se sumarán al pedido para convocar un pleno extraordinario

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Deportes

Julio César Uribe minimizó el mal arranque de Sporting Cristal en la Liga 1 2026: "Les pediría no ver fantasmas"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver las semifinales de la Copa del Rey 2026

Programación Liga 1 2026: horarios de los partidos por la fecha 3 del Torneo Apertura