Cargando...
Tendencias

Facebook viral: logran ingresar al Área 51 sin autorización y graban su cruel experiencia [VIDEO]

En Facebook, el video es viral. Osados muchachos omitieron las advertencias e ingresaron con sus vehículos al enigmático recinto, sin imaginar lo que les sucedería.

Lo que comenzó como una broma, terminó en una terrible experiencia. En Facebook, se volvió viral un video que es protagonizado por un par de osados jóvenes, quienes no escatimaron y grabaron su ingreso al temido Area51, en Estados Unidos. Las imágenes impactaron a miles de usuarios, principalmente de España, Perú y México.

Se estima que más de un millón de usuarios se han inscrito en una peculiar publicación de Facebook, donde llama a ‘tomar’ el Area 51 llamado “Storm Area51, They can’t stop all of us” (“Area51, ellos no nos pueden detener a todos”, en español), y se tiene prevista a ocurrir el próximo 20 de setiembre.

También conocida como Groom Lake, es un destacamento de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, ubicado al sur de Nevada. En diferentes ocasiones se ha explicad que su finalidad es apoyar el desarrollo e investigación de la armada estadounidense.

Sin embargo, su característica hermética ha provocado que en Facebook, y en general todo Internet, se especule teorías de conspiración y sobre el fenómeno ovni que se llevaría a cabo dentro de sus instalaciones.

Ante el furor por el tema del Area51, recientemente volvió a tener vigencia una publicación en Facebook, registrado años atrás, donde se muestra la ‘aventura’ vivida por un par de jóvenes que ingresaron sin autorización a las remotas tierras, haciendo caso omiso a uno de los primero carteles de advertencia.

Sin embargo, su experiencia tuvo poco de cordialidad cuando fueron vistos por los guardias del Area51. Las imágenes de Facebook, permiten ver cuando los jóvenes descienden de sus vehículos y hablan que ven a francotiradores apuntándolos.

Momentos después, aparece una unidad de la Fuerzas Amadas de Estados Unidos para realizar las pesquisas correspondientes. Luego de largos minutos de tensión, los uniformados increpan a los forasteros que se marchen si no desean más problemas.

A continuación, el video viral desde una publicación en YouTube:

Lo más visto

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

LEER MÁS

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS

¿El único en Perú?: El restaurante en San Isidro que sorprende porque no tiene puertas y atiende las 24 horas

LEER MÁS

Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Celebra su fiesta de graduación de la UNMSM a los 82 años y emociona con su mensaje a su hermana: "Me dio todo su apoyo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas