Gracias a YouTube un video se hizo viral el preciso momento en que un joven, amante de la naturaleza, filma el momento exacto en que una manada de lobos acorrala a una enorme oso polar para matarlo, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron virales por varias redes sociales, siendo tendencia en México, Estados Unidos y España.
Bertie Gregory es un camarógrafo, amante de la vida salvaje y que a sus cortos 25 años, ha podido capturar algunas de las escenas más espectaculares de varios animales que viven en las temperaturas más extremas del planeta.
PUEDES VER: YouTube viral: mueve extraño bulto en la basura y caen cientos de aterradoras criaturas [VIDEO]
Las temperaturas bajos cero en el norte de Canadá hacen que los depredadores tengan que soportar el frío y la escasez de comida, por lo que deben de intentar atrevidas acciones como la que realizó esta manada de lobos.
Tal y como revela el video compartido en YouTube, Gregory, que trabaja para la National Geographic, pudo captar el momento en que una manada de lobos acorrala a un enorme oso polar, que descansaba tranquilamente sobre la nieve.
El oso polar se levanta y se coloca frente a uno de sus atacantes, que rápidamente se aleja de su sitio. El tenso momento duró muy poco, ya que la manada huye del lugar sin combatir.
PUEDES VER: Feroz perro se enfrenta a enorme oso negro que entró a robar a casa y sucede lo inesperado [VIDEO]
Gregory ha prometido en sus redes sociales que la empresa en la que trabaja publicaría un episodio en el que uno de estos depredadores persigue al oso polar, que esta vez, huye por su vida.
En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes del video viral de YouTube, mientras abajo te dejaremos el clip.
La impacante escena grabada en Canadá aún no se estrena, pero Bertie Gregory, mostró un adelanto de su cuenta de Instagram y ha dejado en shock a miles con lo que sucede.